Investigan presunto femicidio seguido de suicidio en una vivienda de la capital tucumana
El hijo de la pareja encontró los cuerpos sin vida. El Ministerio Fiscal trabaja en el lugar con el ECIF. Hallaron un arma de fuego y se espera el resultado de la autopsia.
La Unidad Fiscal de Homicidios de feria analiza un trágico hecho en calle San Lorenzo al 3900, donde un hombre habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida. Interviene el equipo forense y personal policial.
El drama conmueve a un barrio tucumano: la Justicia investiga un presunto homicidio seguido de suicidio ocurrido en las últimas horas en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 3900, en el barrio Ojo de Agua. El caso es encabezado por la Unidad Fiscal de Homicidios de feria, bajo la dirección de Pedro Gallo, con la coordinación en el lugar del auxiliar de fiscal Lucas Maggio, acompañado por los instructores Ramón Soria y Juan Vilardi.
Según los primeros datos aportados por fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF), fue una hermana de la víctima femenina quien alertó a la policía tras no poder comunicarse con ella, realizando la denuncia en la Comisaría III. Cuando las autoridades llegaron al domicilio, fue el hijo de la pareja, un joven de 21 años que vivía con ellos, quien encontró los cuerpos sin vida de sus padres.
Los primeros informes forenses indican que ambos presentaban impactos de arma de fuego. En la escena se encontró un pistolón, que se investiga si fue utilizado en el hecho. Se presume, de acuerdo con los primeros indicios, que el hombre habría disparado contra su pareja y luego se habría quitado la vida.
El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabaja en la recolección de pruebas y el levantamiento de muestras. Asimismo, se informó que la mujer habría enviado su último mensaje alrededor de las 23:00 horas del lunes. En las próximas horas se realizará la autopsia para establecer con precisión la mecánica del hecho.
El caso genera conmoción en la comunidad y es seguido de cerca por las autoridades judiciales, mientras se intenta reconstruir el contexto en el que ocurrió el hecho.






