Recuperan en pleno centro de Monteros, una moto que había sido robada en Alberdi
Ocurrió durante la jornada del lunes.

Una motocicleta con pedido de secuestro por un robo ocurrido en la ciudad de Juan Bautista Alberdi el pasado 25 de abril, apareció en pleno centro de Monteros.
Se trata de una Honda Wave 110, de color negra y que era guiada por un hombre oriundo de esta ciudad. Los miembros de la Patrulla Motorizada demoraron al conductor y pidieron informes a las oficina de dominio para establecerla procedencia de la misma.
Tras la confirmación de que el rodado tenía pedido de secuestro, los agentes de la Patrulla procedieron a realizar las documentaciones pertinentes y dar aviso a la comisaria de Alberdi, donde se radicó la denuncia.
La Fiscalía de Turno del Centro Judicial Monteros, avaló el procedimiento y ordenó que el rodado quede en calidad de secuestro.