jueves 25 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
6 Jul 2024 🔥 tendencia

El “Demonio“ fue detenido tras un allanamiento en León Rougés: “Era el delincuente del pueblo“

"Demonio"; Príncipe de los ángeles rebelados, dice la segunda definición de la Real Academia Español sobre esta palabra. "Él es un rebelado del sistema, desde niño ya comenzó a robar a los vecinos", dijo un joven de León Rougés que le conoce la vida de este adolescente que hizo del robo su manera de divertirse.

Ayer, personal de la Comisaría de León Rougés detuvo en una vivienda de calle Facundo Quiroga al adolescente de 18 años apodado "Demonio", quien desde hacía varios años sembraba pánico robando a humildes hogares de esa zona.

El Juez, Mario Velázquez, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros, libró sobre el sujeto una orden de detención y allanamiento por una causa por robo tramitada en la justicia. "Antes era menor y mucho no se podía hacer", dijo una fuente de la investigación a MONTERIZOS. Ya con la mayoría de edad, el delincuente enfrentará cargos por robo agravado. En la vivienda, secuestraron una garrafa de 10kg, un campera y un de par de zapatillas.

"Demonio", posee un frondoso prontuario judicial y está mencionado como autor principal en varios hechos delictivos producidos en León Rougés y Santa Rosa. El acusado, se encuentra alojado en la Comisaría de Monteros y ahora deberá rendir cuentas a la justicia.

En el operativo de detención y allanamiento, participaron el Subcrio, Carlos Lazarte, los oficiales principales, David Juárez, Franco Paz y Emanuel Jiménez, el Sgto Ayte, Alberto Ale, el Sgto, Ariel Martinez y el Cabo 1°, Adrián Gutierrez. Todos fueron supervisados por el Crio. Insp. Sergio Risso Patrón, Jefe de Zona III de la Unidad Regional Oeste.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: