viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
5 Jul 2024 🔥 tendencia

Capturaron a Palier el terror de la zona sur de Monteros

El sujeto tenía pedido de captura vigente por una causa por robo agravado.

Personal de la Comisaría de Monteros detuvo en plena vía pública a Julio Cesar Rocha, más conocido como "Palier", un peligroso delincuente que tenía pedido de captura por una causa por robo agravado.

El Juez, Marcos Núñez Campero, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros, ordenó la captura del sujeto, que ya tenía varias causas por robos en la ciudad.

"Era el terror de los barrios San Carlos, Belgrano y todos los de la zona sur", dijo el jefe de Zona III, Crio. Inspector, Sergio Risso Patrón a MONTERIZOS.

"Palier" deberá enfrentar ahora a la justicia por una causa, pero además, también, enfrentará otros cargos ya que es acusado de otros robos en el ámbito de la ciudad de Monteros.

Del operativo participaron el Crio. Juan Gunther, el Subcrio, Mario Acosta, el Of. Subayte, Fausto Lopez, el Sgto. Ayte. Roberto Herrera, los Cabo 1, Lucas Herrera y Angel Morales, el Agte. Marcelo Vargas, y los PTP Cintia Lopez y José Gonzalez. Todos ellos fueron supervisados por el Jefe de Zona III, Crio. Insp. Sergio Risso Patrón.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: