viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
2 Jul 2024 🔥 tendencia

Susto: Mientras trabajaban con la recolección, los trabajadores notaron fuego entre la basura

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando la basura del camión compactador ardió dentro de la misma. Por fortuna nadie resultó herido

El rápido accionar de los trabajadores de la recolección de residuos solidos urbanos de Monteros fue importante para poner a salvo sus vidas y la del camión compactador, ya que la basura que habían levantado minutos antes comenzó a arder dentro del mismo.

El hecho ocurrió en la zona del barrio 69 Viviendas, al oeste de la ciudad, durante la tarde del lunes. "Íbamos realizando nuestro recorrido de manera normal cuando notamos que salía bastante humo desde adentro", indicó un trabajador.

Rápidamente se paró el camión y comenzaron a extinguir el fuego. "Sacamos la basura y con la ayuda del camión desobstructor pudimos apagarlo".

El secretario de Servicios Públicos, Diego Ruiz Elías, dijo que la atención y la rapidez con la que actuaron los trabajadores fue clave para resolver la situación. "Estuvieron muy atentos y en la primera situación anormal ya comenzaron a trabajar para apaciguar el incendio", dijo. Además, felicito al personal por el trabajo realizado.

Tras el hecho, el mismo personal nuevamente volcó toda la basura y la retiró del lugar.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: