viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
27 Jun 2024 🔥 tendencia

Identificaron la víctima del grave accidente ocurrido entre León Rougés y Villa Quinteros

Un desperfecto mecánico habría sido el causal de la tragedia.

Un grave siniestro vial enluto a las localidades de León Rougés y Villa Quinteros durante la tarde noche de este jueves. En la traza vieja de la ruta 38, una camioneta y una motocicleta chocaron de frente.

Fuentes policiales, confirmaron a MONTERIZOS, que la víctima fue identificada como Fabian Saavedra de 44 años, y que tenía domicilio en la comuna de León Rougés.

Según datos aportados por ocasionales testigos, una camioneta que vendía chatarras, habría sufrido un desperfecto mecánico que causó la pérdida del control por parte del conductor del mismo chocando contra la motocicleta que guiaba Saavedra. "Llevaba muchas chatarras encima esa camioneta, no se si estaba apta transportar todos esos elementos", dijo Gabriel a MONTERIZOS, quien llegó segundos después de la tragedia.

La Unidad Fiscal interviniente, del Ministerio Público Fiscal, del Centro Judicial Monteros investiga el hecho y en base a las pericias recolectadas por personal de Criminalística Oeste, determinarán las verdaderas causas del accidente.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: