miércoles 24 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
26 Jun 2024 🔥 tendencia

Video: Apareció una grabación del matrimonio detenido en la noche siguiente a la desaparición de Loan

Una cámara de seguridad registró los movimientos en Chaco del matrimonio detenido por la desaparición de Loan Danilo Peña. Las imágenes fueron captadas en la noche siguiente a que comience la intensa búsqueda del menor en Corrientes.

Las pruebas corresponden al viernes 14 de junio pasadas las 22.00 cuando una cámara registró la llegada del Ford Ka rojo en el que iban María Victoria Caillava y Carlos Pérez, el matrimonio detenido acusados del delito de captación de personas con fines de explotación agravado por ser la víctima menor de 18 años.

El primer video muestra cuando Pérez estaciona el vehículo en el garage de la vivienda ubicada en la calle Necochea al 915 y deja en la entrada a su mujer.

Luego, otro video captura a Caillava y a la hija del excapitán de la Armada Argentina en la puerta de la vivienda que Pérez tiene en Resistencia, Chaco.

Aunque ninguno de los documentos muestra movimientos extraños del matrimonio, sí confirma que ambos fueron hasta la provincia por autorización del comisario Walter Maciel mientras se desarrollaban las primeras horas de la búsqueda de Loan.

Este domicilio fue allanado este último fin de semana tras la detención de ambos por personal de la Policía de Chaco y la DUOF Resistencia de la PFA.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: