jueves 25 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
23 Jun 2024 🔥 tendencia

Un motociclista perdió la vida en un grave accidente en Concepción

El trágico hecho ocurrió esta mañana cerca de las 7:00 en la Avenida Bicentenario de la "Perla del Sur".

Un grave siniestro vial ocurrió en la mañana de este domingo en Avenida Bicentenario de la ciudad de Concepción, en un persona murió como consecuencia del hecho.

Según las primeras informaciones, detalladas por los equipos de emergencias que actuaron en el lugar, un hombre de 39 años guiaba una Yamaha Crypton perdió el control del mismo por circunstancia que se desconocen, cayó al asfalto y perdió la vida en el acto.

La víctima fue identificada como Iván Conrado González, de 39 y que residía en esa ciudad. El informe médico preliminar indicaba que la causa del deceso fue un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

La Unidad Fiscal de Homicidio y Graves Delitos del Centro Judicial Concepción, bajo la dirección de la Dra. López Delgado, tomó intervención en el caso y en bases a las pericias recolectadas por el personal policial , determinará las verdades causas del deceso.

Personal de Criminalística, Bomberos y Sanidad Sur colaboraron en las diligencias iniciales, incluyendo el reconocimiento médico legal realizado por el Dr. Navarro Mario Nicolás.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: