Delincuentes desvalijaron durante dos noches seguidas la cantina de la escuela de León Rougés
El hecho se registró entre el miércoles y jueves. Los delincuentes también violentaron aulas del establecimiento educativo.
¡Vaciaron la cantina por completo! Dijo Lucía, la concesionaria del bar de la Escuela Diego de Villarroel a MONTERIZOS. Los delincuentes ingresaron durante dos noches y hasta tuvieron tiempo de vaciar un freezer que contenía helados.
Durante la madrugada del miércoles, los delincuentes ingresaron al local luego de romper candados, y una ventana. Ese día se llevaron dinero en efectivo, golosinas, maquinas para hacer café, batidoras, panchuquera y otras mercaderías.
"El jueves, seguramente lo mismos delincuentes, regresaron y rompieron una puerta para ingresar a la cantina". "Ahí si, ya me sacaron lo poco que quedaba en el local", indicó indignada Lucia.
Al mismo tiempo, la propietaria comentó; "La comisaría se encuentra a la par del local escolar, el teléfono no funciona y no podemos ni denunciar", se quejó.
La propietaria cree que pueden ser las mismas personas que robaron durante los dos días. "Actuaron con mucha violencia y rompieron también las aulas y el jardín de infantes.