viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
20 Jun 2024

Todo lo que tenes que saber para la apertura de la Copa America y el debut de Argentina

Este jueves 20 de junio, los fanáticos del fútbol en todo el continente estarán muy atentos del primer compromiso de la Copa América 2024, un torneo en el cual, la Selección Argentina buscará nuevamente una consagración en un equipo conducido por Lionel Scaloni y Lionel Messi.

Antes del inicio del partido entre la Albiceleste y su par de Canadá a las 21, que se disputará en el Mercedez-Benz Stadium en Atlanta, la organización dio a conocer que el cantante cafetero, Feid, popularmente conocido como Ferxxo, será el encargado del show de apertura.

“Nuestro propósito es hacer de esta Conmebol Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, sostuvo el máximo directivo de la Conmebol.

Para quienes prenderse a la tele, el show dará comienzo cerca de las 20:30 y podrás verlo a través de la pantalla de Dgo, Telefe, Mitelefe.com, Mi Telefe App, DSports, TyC Sports, TyC Sports Play y también en TV Pública.

Una duda para Scaloni

El técnico aún no le confirmó el equipo al plantel, pero está bastante claro quiénes jugarían desde el inicio en el Estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta. Durante los amistosos previos, el DT cuidó a los 26 convocados con el fin de que llegaran de la mejor manera al debut en la competencia continental, y es por eso que titulares habituales como Enzo Fernández, Nahuel Molina y hasta el mismo Lionel Messi comenzaron desde el banco en uno de los dos encuentros. 

La probable formación para esta noche sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: