jueves 25 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
18 Jun 2024 🔥 tendencia

¿Cómo castrar gratis a mí mascota en Monteros?

Turnos, días, horas, y personas a cargo.

Esta semana el CePSA realizará una campaña de vacunación antirrábica y antiparasitaria. Sin embargo, el servicio de salud animal trabaja todo el año y una de las actividades principales es castración gratis.

Los turnos para castración se dan el último día hábil del mes, para todo el mes que sigue (por orden de llegada). Se entregan entre 180 y 200 turnos por mes, entre agrupaciones y particulares. "Cuando sacan el turno se les explica las condiciones que tienen que cumplir el animal, que esté aptos y se llama un día antes a cada persona responsable del animal para reconfirmar el turno" explicó a MONTERIZOS, el director, Leonardo Saenz Ugarte.

Además, hay meses donde el personal del CePSA realiza desparasitaciones y vacunacim por los barrios. "Entre 80 y 90 animales fueron al operativo la última vez en el barrio Belgrano". Las campañas son un éxito cada vez que se concretan, lo que permite advertir la responsabilidad que ha crecido en la población en relación al cuidado de las mascotas.

El CePSA se conforma por 9 personas:

  • Director: Leonardo Saenz Ugarte
  • Veterinaria: Valeria Tacacho
  • Asistente de quirófano: María Medina
  • Anestesistas: Stella Navarro y Eugenia Fernández Crespi
  • Administrativos y atención al público: Silvana Merchán, Eliana Berdú, Eliana García y Yanina Alcaraz

Por último, el servicio de vacunación antirrábica y antiparasitaria se concreta también de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: