viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
15 Jun 2024 🔥 tendencia

Viernes accidentado en Monteros: hubo seis heridos en distintos siniestros

Motos y autos, como triste protagonista de la jornada del viernes.

La jornada de viernes fue accidentada en Monteros con al menos 3 siniestro que dejaron como saldo seis personas hospitalizadas por diversas heridas sufridas luego de los impactos.

En el mediodía de ayer y con pocos minutos de diferencias ocurrieron dos choques. El primero de ellos en el cruce de ruta 38 y calle Laprida, en la zona noreste de la ciudad. En ese lugar una motocicleta Honda CBX 250cc, y una Honda Wave chocaron por causas que se investigan. Por el hecho, un hombre de 84 años, que guiaba la Wave y un joven de 25, domiciliado en Famaillá, sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladado al hospital Regional "Gral. Lamadrid". Cabe destacar, que el joven llevaba colocado el casco de seguridad al momento del hecho, no así el hombre mayor.

El otro accidente del mediodía se registró en 25 de Mayo al 400, entre San Martín y Brígido Terán. Según los vecinos, un hombre que llevaba a su hijo una Motomel S2 perdió el equilibro de la misma luego de tratar de esquivar unos perros que salieron al ataque. "Estos animales ya causaron varios siniestro en la zona, atacan sin que les hagan nada", contó una vecina del lugar. Ambas personas tuvieron que ser traslada al nosocomio local para una mejor atención.

Por la noche, en Constantino Rivero al 700, una motocicleta Keller 110 y un Chevrolet Corsa chocaron. En el rodado de menor porte, lo hacía una mujer de 41 años y que llevaba como acompañante a un menor de edad de 13 años. Producto del hecho, ambos tuvieron que ser derivados en ambulancia al efector monterizo con politraumatismos.

En todos los siniestro viales, actuaron personal de Defensa Civil de Monteros, 107, y policía de la comisaria de Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: