viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
14 Jun 2024 🔥 tendencia

Fin de semana largo, cajeros abarrotados y la frustración de no poder acceder al propio sueldo

La opinión de la gente en los cajeros de Monteros.

A los monterizos ya no les llama la atención ver una multitud en la esquina de Colón y Rivadavia, ni en Belgrano y 25 de Mayo; saben que en días de cobro los cajeros se encuentran atiborrados; un "paisaje" que se repite en todas las localidades de Tucumán.

Con cero consideración a los derechos de los vecinos como clientes, el ineficiente sistema genera que las personas estén más de 3 horas paradas, haciendo fila para poder retirar su propio dinero.

"Encima solo se puede sacar 80 mil. Así que hay que volver otros días para sacar más" indicó a MONTERIZOS, una clienta que hacía fila ayer en el cajero del Banco Macro y hoy de nuevo está esperando. "Hay gente que no puede manejarse con dinero virtual, como mí vieja, y estamos aquí esperando para que ella pueda sacar su platita. No quiere que yo haga la fila, porque encima cuando la gente ve que pasa otra persona, se quejan. Encima eso, ¿no ven que son ancianos?" Reclama José Albarracín, que viene desde una de las comunas del sur, para ayudar a su madre.

Además de ser un inconveniente de todos los meses, la odisea se magnífica este día, porque el próximo lunes no hay actividad, al ser feriado, y la gente conciente de eso, busca prevenir e intenta sacar toda la plata hasta el sábado.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: