lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1330Tarjeta: $1475.2
11 Jun 2024

Jaldo celebró un año de su triunfo electoral: “No es un cheque en blanco“

El 11 de junio de 2023, en fórmula con Miguel Acevedo, el gobernador obtuvo el 55% de los votos.

El gobernador Osvaldo Jaldo celebró el primer aniversario del triunfo electoral del 11 de junio de 2023, cuando la fórmula que integró junto a Miguel Acevedo obtuvo el 55% de los votos, contra el 33% de la alianza Juntos por el Cambio.

“Es un compromiso muy grande. He sido uno de los gobernadores más votados de la historia, y eso es una gran responsabilidad. La gente nos votó con esperanza. Tiene esperanzas de que le solucionemos los problemas y que caminemos cada rincón de la provincia: no es un cheque en blanco”, aseguró el mandatario.

Jaldo efectuó estas declaraciones durante un recorrido para la inauguración de obras en Cebil Redondo. “Yo no gobierno para los 630.000 (tucumanos) que nos votaron, sino para todos. Por eso yo estoy llevando una postura dialoguista con el Gobierno nacional, para que las cosas lleguen a Tucumán. Por eso creo que no hay margen para el error en momentos difíciles, por eso hay que tomar decisiones políticas acertadas. Estamos buscando lo mejor para la Provincia. En seis meses ya empezamos a transformar a localidades del interior. Estamos muy contentos y sabiendo que de las crisis se sale trabajando”, aseguró el jefe del Poder Ejecutivo.

En las cuentas del Partido Justicialista-Distrito Tucumán, en tanto, compartieron un flyer que recuerda los más de 600.000 sufragios obtenidos por la fórmula peronista. “Una elección histórica para un Tucumán con mejor futuro”, destacaron en el peronismo.

A los saludos se sumó el ministro del interior, Darío Monteros, quien destacó la victoria del 11 de junio de 2023. “Desde entonces, se conformó un estilo de trabajo y gestión que está llevando resultado con más seguridad, salud, educación y más servicios”, señaló el referente bandeño en sus redes sociales. Sostuvo además que “el compromiso con los tucumanos es inquebrantable”. “Seguiremos llevando resultados, a pesar de la situación nacional y de la crisis económica, tenemos un gran piloto de tormenta que piensa primero en Tucumán y su gente”, afirmó Monteros.

En tanto, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, expresó que el resultado de las elecciones de 2023 "representa un gran compromiso y una responsabilidad enorme". "Ser uno de los gobernadores más votados de la historia de Tucumán no solo refuerza la esperanza de nuestro pueblo en la solución de problemas, sino que también abre nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo", indicó.

"A partir de este nuevo triunfo obtenido por el peronismo tucumano, el gobernador ha planificado su mandato con una postura dialoguista que se refleja hasta el día de hoy, asegurando que los beneficios y recursos lleguen a todos los rincones de Tucumán. Este enfoque ha resultado en transformaciones significativas en toda la provincia, y en especial en el interior, fruto de decisiones políticas acertadas y de un trabajo constante y dedicado para superar las adversidades", indicó Amado.

El referente monterizo añadió que es "testigo directo de esta gestión en estos primeros seis meses". "Junto a valiosos hombres y mujeres, hemos formado un equipo de trabajo que acompaña una visión superadora y un compromiso inquebrantable con todos nuestros comprovincianos", remarcó. (La Gaceta)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: