lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1338Tarjeta: $1475.2
8 Jun 2024 🔥 tendencia

Violento accidente en la ruta 307: hubo cinco personas heridos

El hecho ocurrió en el amanecer de este sábado, sobre el kilometro 7 de la mencionada ruta.

Durante la mañana del sábado hubo un violento accidente en la ruta provincial 307, en cercanías de la localidad de Santa Lucía, en donde dos camionetas chocaron y dejando como saldo cinco personas heridas.

Las primeras informaciones detallan que una camioneta Renault Oroch y una Fiat Qubo chocaron en el kilometro siete de la ruta que comunica el llano con los cerros tucumanos. En la Qubo lo hacían dos personas oriundas de Los Sosas, mientras que en la Oroch, se movilizaban tres personas oriundas de Casas Viejas, El Mollar.

Por razones que se investigan ambos rodados chocaron de frente, y los vehículos fueron a parar ambas banquinas. Producto del hecho, las cincos personas resultaron heridas y trasladada al hospital de Santa Lucía, luego una de ellas fue derivada al hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros, con politraumatismo y TEC. Todos los heridos se encuentran fuera de peligro.

Personal de la Comisaria de Santa Lucía, junto Criminalistica Oeste y del servicio 107 trabajaron en el lugar. Se realizaron las pericias correspondientes para que la justicia determine las verdaderas causas del siniestro vial.


¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: