lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1338Tarjeta: $1475.2
5 Jun 2024 🔥 tendencia

Tensión en una carpa Gitana de Monteros: Secuestran armas de fuegos por una causa por amenazas

Una mujer fue amenazada con armas de fuego durante el fin de semana. La justicia ordenó allanamiento y secuestros de elementos.

Por orden del Juez, Marcos Núñez Campero, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros se llevó adelante esta mañana un allanamiento en una carpa que tiene la comunidad Gitana de Monteros sobre la traza vieja de la ruta provincial 38.

Personal de las comisarias de Monteros, León Rougés, Acheral, Río Seco, la Patrulla Motorizada de Monteros 911, Brigada Oeste, Infantería Oeste y de la Guardia Urbana Municipal, irrumpieron el domicilio indicado para buscar elementos vinculados una causa por amenazas contra una mujer ocurrida el fin de semana pasado.

La medida policial arrojó resultados positivos ya que se secuestraron cuatro armas de fuegos; una escopeta calibre 14, dos rifles de aire comprimido 5 1/2, y un pistolón calibre 2.31, que serían propiedad del acusado.

Al terminar la medida, los uniformados dieron aviso a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, quienes se encuentran abocados a la investigación del hecho.

El operativo fue supervisado por el Comisario Insp. Sergio Risso Patrón, jefe de Zona III de la Unidad Regional Oeste, y el comisario Juan Gunther, Jefe de la Comisaría de Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: