lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1338Tarjeta: $1475.2
3 Jun 2024 🔥 tendencia

Tragedia en las rutas tucumanas: Dos muertos y 11 once heridos en menos de 24 horas

Entre la mañana del domingo y la mañana de lunes, se produjeron diversos siniestros viales en el sur de la provincia. Hubo dos personas fallecidas.

Fue una jornada donde los equipos de emergencias no dieron abasto. Desde la mañana del domingo y la mañana del lunes, se produjeron cuatro siniestros viales que dejaron como saldo dos personas muertas y 11 heridos.

Durante la mañana del domingo, Un automóvil marca Volkswagen Gol Trend color blanco cayó a una zanja ubicada en cercanías del Río Chirimayo. Dentro del vehículo había seis personas que resultaron con diversas heridas.

En la ruta nacional 38, a la altura de La Salvación, un joven motociclista pierde la vida tras colisionar con una camioneta. La víctima fatal fue identificada como Cristian Gabriel Silva, quien conducía una motocicleta CG 150cc. El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. y fue reportado por la Comisaría de La Invernada, en sur provincial.

En la ruta provincial 331, un profesor del Colegio Nacional de Aguilares, falleció tras accidentarse. El hombre se movilizaba en una bicicleta cuando fue atropellado por una motocicleta. La víctima fue identificada como Héctor Roberto Coronel, de 53 años.

Esta mañana, en la traza nueva de la ruta nacional 38, un Renault Sandero Stepway y un Mercedes Benz - colisionaron de frente, provocando el vuelco del primer vehículo. El siniestro se produjo antes del ingreso al puente del Río Gastona. Las personas involucradas (cinco en total) fueron trasladadas al Hospital Regional Concepción.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: