lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1330Tarjeta: $1475.2
29 May 2024

Un tucumano ingresará al Salón de la Fama de Vóley

El ex referí Internacional, Juan Ángel Pereyra, ingresará al selecto grupo de los mejores del mundo en octubre próximo.

“Impresionante y sorpresivo”, fueron las dos palabras que Juan Ángel Pereyra empleó para confirmar la noticia. El tucumano, árbitro internacional, ingresará en el Salón Internacional de la Fama de vóley (IVHF por sus siglas en inglés), oficialmente el 19 de octubre. Ese día en Holyoke, Massachusetts, ciudad en el que está situado el elegante espacio, se hará la gala en la que además de Pereyra, ocho referentes más del vóley mundial ingresarán al Salón. “Es un honor y orgullo para todos”, se refirió el actual presidente de la Federación Tucumana de Vóley.

En el video que circula en las redes sociales, George Mulry, director ejecutivo del Salón, es quien, felicitación mediante, anuncia los nuevos miembros y brinda los motivos por los cuales fueron seleccionados.

El currículum del tucumano incluye entre 1980 y 2004: ser árbitro en los Juegos Olímpicos de Barcelona, Sydney y Atenas, ex miembro de la Comisión de Arbitraje de la Federación Internacional y miembro de los comités de control en varias competencias. La lista se completa con: Ana Paula Henkel (Brasil), Tim Hovland (Estados Unidos), Regla Bell (Cuba), Andrea Zorzi (Italia), José “Zé” Roberto” Guimarães (Brasil), Hadi Rezaei (Irán) y Giuseppe Panini (Italia).

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: