sábado 15 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1310Tarjeta: $1475.2
28 May 2024

Juzgan en Monteros a “Catucho“, acusado de matar a un remisero en El Mollar

Esta mañana comenzó el juicio oral y público por el homicidio del remisero Silvio Marcelo Cabrera (48), cuyo cuerpo fue encontrado en la zona de El Rincón, El Mollar.

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Esta mañana dio inicio en el Centro Judicial Monteros el juicio por el asesinato del remisero Silvio Marcelo Cabrera de 48 años, ocurrida el 13 de febrero de 2023 en la zona conocida como El Rincón, El Mollar, departamento de Tafí del Valle.

Los jueces, Marcos Núñez Campero (presidente del tribunal), Matías Graña y Rodrigo Martearena son los encargado de llevar adelante el juicio que se extenderá hasta el viernes y en donde al menos 33 testigos pasaran a brindar testimonio por el caso que tiene un solo imputado, José Antonio “Catucho” Cruz (25).

Con todos los datos recogidos por el Ministerio Público Fiscal elaboró una teoría que será debatida en estos cincos días y según la querella; el lunes 13 de febrero de 2023, la víctima salió a trabajar en su auto alrededor de las 5:00 de la mañana. Alrededor de las 6:00, el imputado Cruz habría llamado a la remisería donde trabajaba la víctima . Cabrera tomó el viaje y lo trasladó desde Lules hasta Tafí del Valle.

Alrededor de las 8:00 horas, "Catucho", desde el asiento trasero del Wolkswagen Suran, habría ejecutado a Cabrera con un arma que sacó de su mochila. Luego le prendió fuego al vehículo que fue consumido por las llamas y huyó del lugar a pie. Momentos después habría robado la motocicleta en la que pretendía escapar, propiedad de un hombre que estaba trabajando en el paraje conocido como El Rincón y que la había dejado estacionada en la calle con la llave puesta. Alrededor de las 15.00 horas de ese día, fue atrapado por la policía que lo divisó en ese mismo rodado.

El debate oral y público se lleva adelante en el Anexo III del Centro Judicial Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: