lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1336Tarjeta: $1475.2
18 May 2024 🔥 tendencia

Polonia: Gran día para Candela Delgado, dos tries y una conversión para Las Yaguaretés

Las Yaguaretes ganaron sus tres primeros compromisos en el World Seven Challenger Series de Cracovia. Gran tarea de la jugadora monteriza.

Candela Delgado tuvo su revancha con Las Yaguaretés y firmó una gran actuación en el World Seven Challenger Series de Cracovia, Polonia.

La jugadora de Monteros, que ahora milita en Cardenales RC, tuvo una desacatada tarea, al igual que sus compañeras en la primera jornada de la competencia.

Candela aportó dos tries, el primero en la victoria inicial ante Papúa Nueva Guinea por 25-5 luego de un gran pase kick de Sofía González. La monteriza puso quinta y llegó al ingoal para apoyar la guinda.

El segundo try llegó en el tercer partido, antes el combinado nacional venció a su par de Paraguay por 29-7, en el que ganaron 31-20 a Uganda. En ese mismo partido, Candela anotó una conversión a los palos.

Mañana a las 6:00 hora de Argentina, jugará ante Kenia por un lugar en las semifinales. Las Yaguaretés dependen de sí mismas para clasificar a la Gran Final de Madrid: llegando a las semifinales en Cracovia, consiguen su plaza.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: