Ex comisario tucumano mató a un ladrón que intentaba ingresar a su casa
El otro malhechor se dio a la fuga.

En la madrugada de este viernes, un hombre de 29 años murió luego de haber recibido un disparo en la cabeza cuando intentaba ingresar a una vivienda en la localidad de San Andrés, situada en la ruta 306 km. El sujeto se encontraba con otra persona con quién buscaba, presuntamente, robar en el domicilio.
El propietario del inmueble, identificado como Horacio Rubén Palomares, expersonal de la policía, alrededor de las 2.30 horas, advirtió que dos sujetos ingresaban a su casa saltando la pared del fondo, tras lo cual fue amenazado, por dichos sujetos, junto a su familia.
El exuniformado, con un arma de fuego calibre 9 mm, efectuó varios disparos, uno de los cuales alcanzó a uno de los asaltantes que recibió el proyectil en su cabeza.
Ante los hechos, personal de la policía se hizo presente en el lugar, luego que el residente de la casa llamará dando aviso de lo ocurrido. Y el caso ya es investigado por Unidad Fiscal de Homicidios 1.
Un ladrón a urgencias y otro prófugo
El delincuente herido, quien residía en esa misma ciudad, fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, en donde se constató horas después que había fallecido por la gravedad de la herida. El mismo fue identificado como Nicolás Salvi.
Fuentes oficiales informaron que el otro sujeto todavía se encuentra prófugo y que el fallecido contaba con antecedentes penales.
Además de la UFH intervino en el lugar en busca de pruebas y evidencias personal de medicina Legal, Criminalistica, Laboratorio y de la División Homicidios.