lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1346Tarjeta: $1475.2
2 May 2024 🔥 tendencia

Una moto robada en cercanías del estadio de Ñuñorco, apareció en una casa del B° Matadero

Una mujer había denunciado el robo por las redes sociales. El hecho ocurrió durante el Día del Trabajador.

Durante los festejos del Día del Trabajador, una mujer sufrió el robo de su motocicleta en la zona de calle Belgrano al 700, en cercanías del estadio del Club Ñuñorco.

Noe Andrada, escribió un posteo, en la red social Facebook, denunciado el robo de una Yamaha Crypton de color azul. El rodado había sido sustraído en el domicilio de la mujer.

El hecho fue denunciado también en la Comisaria de Monteros, y mediante datos aportados por ocasionales testigos se pudo establecer que un tal "El Porteñito", podría haber sido el autor del robo.

Los uniformados de la comisaria local se dirigieron entonces hasta una vivienda del barrio Matadero, domicilio del acusado, y se entrevistaron con la madre quien hizo entrega de la moto mencionada. "La mujer dijo que el joven llegó a la casa y dejó la moto y se fue sin decir nada", expresó a MONTERIZOS una fuente de la investigación. "Ella desconocía la procedencia de la misma".

Participaron de operativo el Of. Ppal, Montenegro, el Of. Subayte, López y Jiménez, los cabos, González, Ruiz y Barros, y fueron supervisados por el Jefe de Zona III, Risso Patrón. Interviene la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: