miércoles 19 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $924Blue: $1305Bolsa: $1245.1CCL: $1263.9Mayorista: $905Cripto: $1326Tarjeta: $1478.4
11 Abr 2024 🔥 tendencia

Tragedia en la ruta 38: dos personas murieron en un choque frontal

Ocurrió durante la noche del miércoles en el sur provincial. Hay heridos.

Un fatal accidente se cobró al vida de dos personas en la ruta 38 durante la noche del miércoles en la zona de La Invernada, La Cocha, cuando dos automóviles chocaron de manera frontal sobre la mencionada vía nacional.

La policía confirmó que un VW Bora y un Chevrolet Astra impactaron de frente, en total fueron seis personas las accidentadas. Entre las víctimas figuran Verónica Noemí Cano, de 31 años, con domicilio en La Florida, quien murió durante el traslado al hospital Regional de Concepción.

Mientras que el conductor del Astra, identificado como José Omar Oyola, de 42 años, falleció minutos después de la colisión mientras era asistido en el Hospital de La Cocha.

En el VW Bora, viajaban David Nicolás Cardozo y su acompañante René Eduardo Cisneros, en tanto, en el otro automóvil se trasladaba José Omar Oyola (conductor), de 42 años, junto a Rubén Oyola, de 34, Lorena Paola Miranda, de 36 años, y Verónica Noemí Cano, de 31 años.

Las demás personas, que viajaban con las dos víctimas fatales, fueron trasladadas al Hospital Regional de Concepción en dónde quedaron internadas en estado reservado.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: