miércoles 17 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
3 Abr 2024

Luego de la lesión en Dubái, Candela Delgado vuelve a ser convocada a Las Yaguaretés

Hoy se dio a conocer la nueva lista de jugadoras convocadas para el seleccionado argentino de rugby.

Las Yaguaretes vuelven a tener una concentración con vista al World Seven Challenger Series de Cracovia, Polonia, que se jugará entre el 13 y el 14 de mayo, y nuevamente Candela Delgado fue convocada para la concentración nacional con vista al tercer torneo del año.

Candela había tenido un debut agridulce en el Seven de Dubái, ya que tuvo una fractura en uno de sus hombros que la marginó de la competencia internacional. Tras la intervención quirúrgica, al regreso del torneo, en Buenos Aires, la jugadora se inició su recuperación en Monteros con el kinesiólogo de Monteros Vóley, Carlos Soria.

"Estoy muy bien, tuve una muy buena recuperación, y gracias a Dios ya estoy al 100% de nuevo", le dijo a MONTERIZOS la jugadora. "Todos los días tenia contacto con el staff técnico y el cuerpo médico de Las Yaguaretes para comentar los avances de la recuperación", indicó.

Al mismo tiempo subrayó; "Con el kinesiólogo Carlos Soria inicie mi recuperación y los trabajos de gimnasio y atléticos en Monteros Vóley".

La nueva concentración de Delgado con el combinado nacional será del 10 al 13 de abril en La Plata Rugby Club.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: