jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1053.9CCL: $1074.6Mayorista: $839.57Cripto: $1080Tarjeta: $1371.2
8 Feb 2024

Los talleres de la Costanera del Arroyo El Tejar son un éxito

Con la propuesta "Artesano Por Un Día" convoca a cientos de monterizos y visitantes en uno de los paseos principales de la ciudad.

El verano en Monteros se disfruta con diversas propuestas culturales impulsadas por la Municipalidad de Monteros. Uno de los espacios que ya se convirtieron en un punto de encuentro especial para la comunidad es la Costanera del Arroyo El Tejar.

En el lugar, cada miércoles, se dictan diversos talleres por las tardes, para toda la familia. La música no falta y se puede aprovechar para compartir meriendas mientras se recorren los puestos de productores artistas locales.

Entre las propuestas hay:
Talleres de Dibujo/Caricatura, Bijouterie, Pinturas Artísticas, Atrapa Sueños, Accesorios, Porcelana Fría, Randa, y Mosaiquismo. Además de bailar diferentes ritmos de Folclore.

El intendente, Francisco "Panchito" Serra aprovechó en la jornada de ayer, para recorrer los stad junto a secretaria de ECTyD, Prof. Judith Muñoz, y la coordinadora de la Dirección de Turismo, Prof. Anabella Tripolloni. El mandatario felicitó a las mismas por la propuesta como también a cada artesana/o que aportó a la iniciativa para formar parte de las actividades de verano en la ciudad.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: