miércoles 17 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
28 Ene 2024 🔥 tendencia

Indignante: abuela arrojó agua hirviendo a su nieto tras discutir con su ex nuera

El niño se encuentra internado en grave estado. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.

En un indignante acto de violencia familiar, un niño 8 años lucha por su vida en el Centro Integral de Salud La Banda, luego de ser brutalmente agredido por su propia abuela en la localidad de Hucho Pozo, departamento de La Banda de Santiago del Estero.

Las primeras informaciones detallan que el hecho ocurrió durante la noche del viernes, cuando, tras una acalorada discusión entre la madre del niño, Verónica, y la agresora identificada como Sandra Figueroa, de 49 años, quien tuvo que pagar el alto precio fue un nene de 8 años.

Según relatos de testigos, la discusión se desató tras un altercado entre niños, lo que desencadenó la ira de los atacantes hacia Verónica. En medio de insultos y agresiones verbales, el pequeño fue objeto de una violencia inimaginable: la abuela lo arrojó dentro de una olla con agua hirviendo que se encontraba sobre un brasero.

Con el niño gravemente herido, la autora del hecho huyó del lugar. Mientras que la rápida intervención de la madre permitió trasladar al pequeño al centro de salud, donde ingresó con quemaduras de gravedad.

La denuncia de Verónica en la Comisaria local, dio origen a la actuación de la justicia, que rápidamente ordenó la detención de la abuela agresora. Figueroa, fue trasladada a la Alcaidía de la Mujer de La Banda, y fue puesta a disposición de la Fiscalía de Turno.

La investigación, ahora bajo la supervisión de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Ximena Jerez, no descarta nuevas imputaciones conforme avancen las pesquisas.

Mientras tanto, el pequeño B. lucha por su vida en el Centro Integral de Salud La Banda.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: