viernes 24 de enero de 2025
Seguinos: Dólar: Oficial: $1069Blue: $1225Bolsa: $1157.7CCL: $1168.2Mayorista: $1049Cripto: $1198Tarjeta: $1389.7
23 Ene 2024

La justicia investiga la muerte de un joven salteño en una fiesta electrónica en Tucumán

El fiscal Ignacio López Bustos está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de Andrés Rodríguez Bonazzi, un joven salteño de 28 años, quien habría fallecido tras asistir a una fiesta electrónica el pasado fin de semana en la capital tucumana.

Rodríguez Bonazzi, conocido por ser profesor de educación física, jugador de rugby, campeón de fisicoculturismo y dueño de un gimnasio en la provincia vecina, llegó a Tucumán el viernes para disfrutar de la noche en la referida fiesta. Sin embargo, el joven deportista se descompuso durante el evento y fue trasladado de urgencia al Centro de Salud, donde lamentablemente perdió la vida el lunes.

Aunque la autopsia inicial señaló que la causa del fallecimiento fue una infección pulmonar, el fiscal López Bustos ordenó llevar a cabo un análisis más exhaustivo para confirmar o descartar la posibilidad de que Rodríguez Bonazzi haya consumido éxtasis.

Fuentes cercanas al caso revelaron que el joven estaba en buen estado de salud y no presentaba signos de enfermedad pulmonar, según informa el diario La Gaceta. La noticia de esta posible intoxicación por éxtasis ha generó preocupación, especialmente porque, de confirmarse, sería la segunda muerte vinculada a esta sustancia en menos de 15 días. La primera víctima fue la nutricionista platense Florencia Yturrioz, de 26 años, quien también falleció después de asistir a una fiesta electrónica en Mar del Plata.

Ambos casos comparten similitudes, ya que tanto Rodríguez Bonazzi como Yturrioz eran apasionados del ejercicio y la vida sana.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: