lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1334Tarjeta: $1475.2
21 Nov 2023 🔥 tendencia

Emotivo Video: Dj monterizo fue a trabajar a un evento, pero era la fiesta sorpresa por su cumple

Sus compañeros y familiares le organizaron la fiesta.

Ariel Racedo, reconocido Dj de Monteros y de basta experiencia en el medio, llegó como todos los fines de semana al salón Complices para hacer bailar a todos los presentes, pero esta vez el que tuvo que bailar en la pista fue él, ya que sus compañeros de trabajos, familiares y amigos le organizaron una fiesta sorpresa por cumplir 50 años.

El video fue compartido en la red socia Facebook, y rápidamente se viralizó entre los usuarios. En él se ve como Ariel, ingresa al salón con un maletín y en la otra mano una consola y elementos necesario para realizar su set in live en la cabina del salón. Estaba todo apagado hasta que los aplausos y los gritos se hicieron presentes y un amigo le quitó todas sus pertenencias, mientras el locutor anunciaba que la celebración era para el. Con lagrimas en los ojos, Ariel fue saludado por su papá y su mamá, y todos los presentes.

"Tantas noche llegando a trabajar,tantas noches dando lo mejor de Vos para q la gente se divierta y disfrute de buena música. Años de hacer divertir y bailar en cada Boliche, Eventos,etc. Esta noche ,después de tantos años...te tocaba disfrutar y divertirte vos", escribio en Facebook, Marilu Graneros.

Ariel compartió el vide en su Facebook y escribio: "la verdad que esa noche sali para Complices Eventos en teoria a cumplir con un evento y me sorprendieron con familia y amigos la pase genial".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: