Luchaba contra un cáncer terminal, se casó en el hospital de Concepción y falleció ayer
Tucumán se estremeció la semana pasada al conocer la conmovedora historia que tuvo lugar en el hospital sureño.

Florencia, una valiente joven de 26 años, se encontraba internada en ese hospital, librando una feroz batalla contra el cáncer. Su tratamiento médico la obligó a posponer sus planes de boda con José, el amor de su vida, y también le arrebató los recursos que tenía destinados para ese día especial. Pero Florencia no se rindió, y junto a su enfermero, Héctor Antonio Medina, del servicio de oncología, decidieron cambiar el destino.
"Conseguimos al juez y al sacerdote", anunció Héctor con entusiasmo. Los compañeros de trabajo se unieron a la causa, y en el mismo hospital donde Florencia libraba su lucha contra la enfermedad, se llevó a cabo una emotiva ceremonia nupcial.
Sin embargo, apenas nueve días después de ese conmovedor acto de amor, desde el sur de la provincia llegó la triste noticia de que Florencia había perdido la batalla en el mismo nosocomio donde había emprendido su valiente lucha. "Florencia dejó este mundo poco después de cumplir su último deseo: casarse con José, el padre de sus dos hijos. Su coraje y determinación ante una enfermedad terminal inspiraron a todos, y su historia de amor y perseverancia ha conmovido profundamente a la comunidad", consignó el sitio InfoAguilares.
La hermosa ceremonia nupcial se llevó a cabo gracias a la intervención de Héctor, quien reveló que había hablado con Florencia previamente. "Le prometí que haríamos todo lo posible para casarlos en el hospital, como ya habíamos hecho en dos ocasiones anteriores con otros pacientes que deseaban sellar su amor y compromiso en medio de las adversidades de la vida", compartió emocionado.
Florencia se encontraba realizando su etapa final de quimioterapia, es por eso que se encontraba internada en el efector ya que se descompensaba bastante. La joven estaba en proceso de recuperación para poder volver al proceso de quimioterapia y pueda regresar a su casa unos días.
Tras conocerse el fallecimiento de la joven, en las redes sociales se acumularon los mensaje de despedida y con recuerdos de la joven que será velada en su domicilio en la localidad de El Churqui.
Florencia y José, a pesar de las circunstancias adversas, lograron unir sus vidas en un momento de amor y esperanza que quedará grabado en los corazones de todos los que presenciaron esta emotiva historia en el hospital de Concepción.