domingo 19 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
22 Sep 2023 🔥 tendencia

Alerta: Al menos tres locales del centro de Monteros, sufrieron el ataque de mecheras

En los últimos días, locales comerciales de calle Colón sufrieron el ataque de mecheras. En dos de los tres lugares, las ladronas fueron descubiertas por los propietarios.

Las carteras que las mecheras intentaron llevar de Marisel Regalos.

[Las carteras que las mecheras intentaron llevar de Marisel Regalos.]

Uno de los ataques del grupo, al menos tres mujeres son las que recorren las calles, fue en el supermercado de calle Colón al 100. Allí, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que se llevaban mercaderías entre las ropas. El personal del lugar las redujeron e hicieron que devuelvan lo robado.

El segundo ataque fue a una tienda de indumentarias de Colón y Leandro Alem. Allí, una mujer robó prendas de vestir de los percheros que se encontraban sobre la vereda. "A la señora que robo en nuestro local de los percheros que tenemos en vereda, pase a devolver lo robado la tenemos FILMADA, ropa de dama", dice el Facebook de local.

El tercer ataque ocurrió en una regalería de Colón al 100. En ese lugar, una señora mayor de 50 años, con anteojos y pelo corto, ingreso y preguntó por algunos productos. Mientras miraba, levantó tres carteras y un bolso y salió. En ese instante, una de las empleadas del lugar se dio cuenta y corrió hacia la vereda, en donde le gritó y le llamó la atención. "Ay! no me di cuenta que la colgué y salí, disculpá", dijo la delincuente, y se fue corriendo en dirección norte.

Todos los ataques quedaron grabados por las cámaras de seguridad e identificaron a las mecheras.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: