viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $942.5Blue: $1455Bolsa: $1316.1CCL: $1321.2Mayorista: $934.63Cripto: $1353Tarjeta: $1508
12 Sep 2023

El ciclista de León Rougés, Luis Juárez, venció en la Doble Alberdi

El pedalista tuvo una brillante actuación el fin de semana. El monterizo, Santiago Agüero, fue segundo.

El pedalista Luis Juárez, oriundo de León Rougés, fue el ganador de la General de la Doble Juan Bautista Alberdi, que se corrió el pasado fin de semana por rutas del sur de la provincia.

Los primeros kilómetros de la competencia fueron duros, con un terreno que puso a prueba la resistencia los participantes. Pero quién le sentó bien, fue a Juárez y a sus compañeros del Team Zacarías Khoder, quienes lograron desprenderse del pelotón principal y formar un nuevo pelotón con 8 ciclista.

"Los primeros kilómetros fueron realmente duros, pero nunca dejamos de luchar. Conseguir formar un grupo sólido con Santiago y Zacarias fue clave para mantenernos en la pelea", comentó Juárez.

El pedalista de León, estuvo secundado por el monterizo, Santiago Agüero, y el tercer lugar para Zacarías Khoder. El cuarto puesto fue para David Molina y el quinto lugar lo obtuvo José Hernández.

Juárez se prepara para la Vuelta a Chilecito, La Rioja, que tendrá puntaje Internacional UCI, y en donde participan una veintena de equipo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: