El "Incancho" Castillo ganó la Master B de la tradicional Vuelta a Frías
En un recorrido de 165 kilómetros, el ciclista de Monteros tuvo una destacada actuación.

La ciudad santiagueña de Frías, fue el epicentro de la tradicional Vuelta que se corre por caminos de la provincia de Santiago del Estero, y en donde un monterizo aceleró a fondo y se quedó con el mejor lugar de la categoría Master B.
Carlos "Incancho" Castillo, volvía a subirse al podio, esta vez de una de las categorías y que contó con la participáción de corredores de Salta, Catamarca, Córdoba, Tucumpan, La Rioja y locales.
"Hubo factores adversos, incluyendo desniveles abruptos, vientos fuertes y alta temperatura, pero a pesar de las dificultades para todos los ciclistas, pude conseguir el primer premio", dijo Castillo.
El segundo lugar de la categoría fue para Ángel Brizuela de Catamarca, Elio Olivera el tercer puesto (La Rioja), el cuarto lugar del podio para Esteban Luna, y el quinto para José Ibañez.
El corredor monterizos, expresó su alegría por la victoria y compartió su agradecimiento hacia su familia y equipo por este triunfo. Al mismo tiempo también hizo mención especial a los sponsor que lo acompañan carrera a carrera.