miércoles 19 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $924Blue: $1305Bolsa: $1245.1CCL: $1263.9Mayorista: $905Cripto: $1345Tarjeta: $1478.4
27 Jul 2023 🔥 tendencia

Dos heridos de gravedad al accidentarse en la ruta 38

El violento hecho sucedió durante la noche del miércoles.

Un grave siniestro vial protagonizado por una motocicleta y un peatón, se registró durante la jornada del miércoles en la ruta 38, a la altura de Alto Verde. E

El hecho ocurrió a 500 metros de la fábrica de calzado Gerf. Según las primeras informaciones, Nicolás Exequiel Juárez conducía una motocicleta Honda CG Titán cuando por causas por establecer embistió a Cristian Luis Rubén Figueroa, que iba caminando por la banquina.

Ambas víctimas fueron atendidas en el lugar por una ambulancia del 107 y trasladadas al Hospital de Concepción

Juárez, de 31 años y con domicilio en el barrio de San Antonio, presentaba politraumatismo y TEC (traumatismo encefalocraneano) con pérdida de conocimiento y fractura en el cráneo. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al Hospital Padilla para recibir atención médica especializada.

Por otro lado, Figueroa, de 42 años y domiciliado en el barrio Belgrano de Aguilares, también presentaba politraumatismo TEC (traumatismo encefalocraneano) con pérdida de conocimiento, además de una fractura expuesta en la tibia de la pierna derecha.

Trabajaron en el lugar personal del 107 y efectivos policiales de la Sub-comisaría de Alto Verde, a cargo de la Comisario Felisa Quinteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: