viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
5 Jun 2023 🔥 tendencia

Policía Motochorro: Robó un celular, disparó contra los que lo perseguían y luego fue linchado

El hecho ocurrió durante la jornada del domingo en la capital tucumana.

Un motochorro intentó asaltar a un hombre en un lavadero de la esquina de 9 de Julio y Alsina, en la capital tucumana. Pero tuvo la mala fortuna que los testigos lo persiguieron y lo atraparon, en medio de ellos hubo disparos para amedrentar la persecución.

Cuando la policía acudió al lugar, los vecinos estaban linchando al delincuente. Los efectivos pusieron en resguardo al sujeto, pero se dieron con la sorpresa que se trataba de un efectivo policial.

Lo llamativo del caso es que, cuando los policías que acudieron al lugar lograron ponerlo a salvo de la furia de los vecinos, se dieron con que se trataba de un efectivo policial.

Según la denuncia de la víctima, el policía le exigió que le entregara el celular, a lo que se negó, pero terminó cediendo cuando el asaltante, a quien había logrado reconocer, lo encañonó con su arma.

Luego de sacar el teléfono móvil, el "Poliladron" emprendió la huida, pero una mujer que lo vio todo comenzó a pedir auxilio, logrando la reacción de un vecino que comenzó a perseguirlo. El malviviente efectuó dos disparos e hirió a uno de ellos, el mismo que logró derribarlo de la moto, impidiendo el escape.

La furia contra el vecino fue tal, que tuvo que ser trasladado al hospital Padilla de la Capital tucumana.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: