viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
5 Jun 2023 🔥 tendencia

Confirman que el cuerpo hallado en Chacabuco 59, es de la monteriza Gabriela Picciuto

Las pruebas de ADN revelaron que el cuerpo corresponde a la mujer nacida en Monteros.

Foto Diego Aráoz.

[Foto Diego Aráoz.]

Hoy se conoció que los resultados de las muestras de ADN corresponden a Laura Gabriela Picciuto, de 48 años. Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que casi con seguridad la mujer fue víctima de un homicidio. Picciuto fue vista por última vez en los primeros días de marzo de este año.

Desde la justicia ahora continuarán abocados a la tarea de esclarecer el hecho y una de las posibilidades es que "Gaby" podría haber sido asesinada por una disputa de venta de la casa.

Al mismo tiempo, personal policial no descarta que se pueda tratar de un femicidio, ya que mantuvo pelea con su pareja antes de ser vista por última vez. Asimismo manifiestan que no sería descabellado, además, que haya perdido la vida por una situación vinculada al consumo de drogas.

Hasta el momento hay cuatro sospechosos por el crimen de la mujer monteriza. Hasta hoy no está claro cuál fue la participación de cada uno en la muerte de la mujer.

El equipo del auxiliar Miguel Fernández, bajo las instrucciones del fiscal Carlos Sale y personal de Homicidios, al mando de los comisarios Susana Monteros, Adrián Moreno y Jorge Dib, se encuentran trabajando en todos los detalles.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: