jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1045.2CCL: $1075.3Mayorista: $839.57Cripto: $1088Tarjeta: $1371.2
19 May 2023 🔥 tendencia

Salta: chocó y mató a su hijo de un año

Según medios locales, esto sucedió cuando la mujer maniobraba su vehículo para estacionarlo en el garage de su casa.

Un trágico accidente tuvo lugar el viernes pasado en La Caldera, una localidad de la provincia de Salta, y tomó estado público en las últimas horas: una madre atropelló y mató a su hijo de un año mientras estacionaba el auto.

Según medios locales, esto sucedió cuando la mujer maniobraba su vehículo para estacionarlo en el garage de su casa. En ese contexto, dijo no haberse dado cuenta de que su hijo se encontraba delante del auto y lo embistió con una de las ruedas a la altura de la cabeza.

Fuentes policiales indicaron que, producto de lo ocurrido, la mujer sufrió una crisis nerviosa y llamó al 911. Poco después, personal médico arribó al lugar y trasladó de urgencia al niño al hospital de La Caldera, desde el cual fue derivado al Materno Infantil de la ciudad de Salta.

El nene ingresó en muy grave estado y con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento producto al aplastamiento de cráneo”. Fue sometido a una serie de operaciones, pero no sobrevivió y falleció el pasado viernes.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: