jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1045.2CCL: $1075.3Mayorista: $839.57Cripto: $1088Tarjeta: $1371.2
27 Mar 2023 🔥 tendencia

Violaron y abandonaron a su amiga, finalmente fueron condenados a prisión

Tres sujetos fueron condenados a 15 años de prisión. La joven se quitó la vida un año después de lo ocurrido.

Imagen ilustrativa

[Imagen ilustrativa ]

Ramón Roberto Álvarez, Marcelo Eric Rodríguez y Nicolás César Dávila fueron declarados culpables en el juicio oral y público seguido en su contra, por el ataque cometido contra la víctima que al momento del hecho tenía 21 años.

Los tres sujetos irán a la cárcel, luego de que un tribunal los hallara culpables de abusar sexualmente de una joven que se encontraba en estado de indefensión.

El auxiliar de fiscal, Alejandro Andole, en representación de la titular de la Fiscalía de Cámara Conclusional I, Marta Jerez, llevó adelante la acusación en la causa. De acuerdo al expediente, Álvarez, Rodríguez y Dávila, subieron a la joven en completo estado de inconciencia en un automóvil, y la trasladaron hasta Las Salinas, Burruyacú, donde los tres condenados abusaron sexualmente de la víctima, para luego dejarla abandonada en calles Martín Berho y Coronel Suárez de esta ciudad. Un año después del hecho, la víctima se quitó la vida.

En los alegatos de cierre, el representante del Ministerio Fiscal solicitó que se imponga una pena de veinte años de cárcel para los imputados, por encontrarlos penalmente responsables del delito de abuso sexual con acceso carnal todos en calidad de autores.

En su resolución, los jueces intervinientes consideraron que estaba acreditada la acusación y sentenciaron a los individuos a quince años de prisión de cumplimiento efectivo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: