lunes 22 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1064Tarjeta: $1424
31 Dic 2022 🔥 tendencia

Fundación y consultora monterizas, firmaron convenios con la Universidad San Pablo T

En los últimos días del año, dos organizaciones firmaron convenios con la casa de altos estudios. Los detalles.

La Fundación Flor de Lirolay, y la Consultora Expansión, a cargo de las Magisters, Amelia Nieva Rodríguez y Noelia Carrizo, firmaron sendos convenios de cooperación académica, científica y cultural con Universidad San Pablo T.

Una de las propuestas, en la que ya vienen trabajando desde hace tiempo, es la del dictado de un diplomado en liderazgo femenino que comenzará en abril de 2023.

Al respecto, Nieva Rodríguez, dijo a MONTERIZOS: "Me siento muy feliz de que la Fundación firme convenio con la Universidad San Pablo T. Nuestra primera propuesta es dictar el diplomado en liderazgo femenino que comenzará en abril".

Al mismo tiempo indicó, "como monteriza es un orgullo, este diplomado nació en Monteros trabajando con Noelia Carrizo y Juan José Macció, y hoy es una propuesta para todo el NOA"

Por su parte, Carrizo dijo que "eL convenio con la USP-T, es una gran oportunidad para que más mujeres puedan acceder a un conocimiento que les aportará gran valor a sus vidas. Me siento feliz y agradecida con todas las personas que colaboraron para que este sueño se concrete", manifestó.

"La semilla de este diplomado surgió en una charla de café junto a Ame y Juanchi. Desde ahí comenzamos a trabajar apuntando siempre al bienestar de todas aquellas mujeres que decidan abrazar esta propuesta".

La firma del convenio estuvo presidida por el Rector de la Universidad San Pablo T-, Dr. Ramiro Albarracín.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: