Mañana será feriado nacional en el país por la llegada de Messi junto a la Scaloneta
El presidente Alberto Fernández firmó el decreto, que saldrá en las próximas horas, según publican distintos portales de Buenos Aires. Quedan excluidos bancos y AFIP, que atenderán hasta mediodía.

El Gobierno nacional decretó este lunes a la tarde feriado nacional para este martes 20 de diciembre por la llegada al país del plantel de la selección argentina, que acaba de consagrarse campeona del Mundial de Qatar 2022, según publicaron distintos portales de Buenos Aires.
Voceros gubernamentales deslizaron que el feriado no correrá para la Administración Fiscal de Ingresos Públicos (AFIP), que estaría operativa todo el día, y los bancos, que estarían abiertos hasta el mediodía.
El recorrido que está estipulado es: Ezeiza - Av. Ricchieri - Dellepiane - Av 25 de Mayo - Av. 9 de Julio - Libertador - Figueroa Alcorta - Libertador- General Paz - Ricchieri - Ezeiza. Comenzará durante la mañana y se extenderá hasta las primeras horas de la tarde.
La posibilidad de decretar feriado había sido anticipada por el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, al señalar que se encontraba en análisis.