viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
16 Nov 2022 🔥 tendencia

Un delincuente aprehendido cuando escapaba con una moto robada de la Normal

El ladrón quedó aprehendido en la comisaría local.

El día martes un sujeto oriundo de de Yerba Buena-Simoca, robó una motocicleta de la escuela Normal Julio A. Roca en Monteros. Al no tener forma de arrancar el rodado, se la llevó empujando.

En ese momento personal motorizado de la policía, se encontraba realizando recorridos preventivos por la ciudad y al llegar a calle Italia y Laprida, observaron al hombre y lo pararon para solicitarle la documentación del vehículo.

Mientras pedían a la persona que se identificara, por vía radial, desde la comisaría local, solicitaban el paradero del ocupante o los ocupantes de una motocicleta marca Konisa 110 C.C. la cual había sido sustraída minutos antes por personas desconocidas en zona de la Escuela Normal. Coincidiendo las características con el rodado que llevaba el hombre por calle Italia.

Es así que, la policía procedió a la aprehensión del ocupante y la motocicleta. Se dio aviso al personal de turno del Centro Judicial Monteros, desde donde dispusieron que el ladrón quede aprehendido en la comisaría.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: