jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
28 Oct 2022

Adrian Sosa fue recibido por Amado y Serra (h) en Casa de Gobierno

El joven artista monterizo viajará rumbo a Colombia.

El licenciado en artes, Adrián Sosa fue recibido esta mañana por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y el secretario de Gobierno de Monteros, Francisco "Panchito" Serra (h).

Sosa fue uno de los elegidos para ser residente en el "Nido de Águilas Residencia Artística" en Colombia y hacía allí viajará tras el apoyo brindado por los funcionarios y el dirigente Emanuel "Pepilo" Albarracin, de Los Sosa.

Las obras de este joven oriundo de Los Sosa, ya fueron galardonadas tanto en el país, como en el exterior y formó parte de diversas exposición a nivel mundial. Ahora Adrían se codeará con los mejores artistas de Latinoamérica, en el Valle de Leyva.

"Apoyamos a todos los jóvenes en sus carreras profesionales para que puedan alcanzar sus objetivos, creemos en la importancia de acompañarlos como Gobierno para su crecimiento profesional", expresó Amado.

Por su lado, Serra (h), destacó el trabajo del joven artista y emprendedor monterizo y le deseos los éxitos en esta nueva etapa.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: