viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
18 Oct 2022

Video: Feroz discusión entre dos pilotos en el momento del aterrizaje en Aeroparque

Se vivieron momentos de tensión en el Aeroparque Metropolitanos de Buenos Aires Jorge Newbery. En las últimas horas, dos pilotos discutieron fuerte en pleno vuelo y generaron una fuerte repercusión en todo el país.

Según trascendió, la fuerte pelea comenzó cuando le pidieron al piloto de Aerolíneas que mantenga el rumbo y evite las maniobras de aterrizajes, hasta que lo haga otra aeronave.

Al instante, intervino el piloto del avión sanitario, quien debía aterrizar primero y exclamó muy filoso: “Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el ‘apurado’ de Aerolíneas”.

Inmediatamente, el controlador aéreo manifestó: “No hay problema, es algo de todos los días”.

Por su parte, el piloto de Aerolíneas Argentinas se enojó y respondió contundente: “Así son estos pibitos. De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos”.
Con mucha bronca, su colega le propuso que le diga todo “en la cara” y estalló de bronca: “Mirá, si sos el capitán sos un p...y si sos tecno y comando te cago a trompadas”.

De esta manera, lo amenazó fuerte al aviador que esperaba su turno para aterrizar.
“Ahí te espero, en la esquina”, le dijeron al de Aerolíneas Argentinas, que finalizó la pelea de la peor manera: “No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil”.

Luego de la tensa discusión que protagonizaron los dos pilotos en pleno vuelo, fueron consultaron por la situación.

En este contexto, sostuvieron que “los nuevos pilotos aéreos, muchos de ellos jóvenes, no respetaban el arribo de otros vuelos”.
En estos momentos, la fuerte conversación está siendo investigada por las autoridades aeroportuarias, quienes no se pronunciaron al respecto.

Como era de esperar, los audios generaron un gran revuelo y no dejaron a nadie indiferente. (La 100)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: