martes 20 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $856Blue: $1115Bolsa: $1088.1CCL: $1118.6Mayorista: $839.57Cripto: $1134Tarjeta: $1369.6
16 Sep 2022 🔥 tendencia

Abrió sus puertas un nuevo instituto de enseñanza de lengua extranjera

En pleno Monteros Viejo, una nueva institución nace para aprender la lengua inglesa

Oakland, es el nombre de un nuevo establecimiento educativo, esta vez se trata de la enseñanza de la lengua inglesa, uno de los idiomas más estudiados en el mundo, y el que se emplea con mayor frecuencia para intercambios internacionales, tanto personales como profesionales.

La profesora Abril Asad Saig, es la directora del instituto, y en diálogo con MONTERIZOS, indicó que Oakland; “es un ambiente con todas las herramientas necesarias para el aprendizaje de la lengua extranjera más utilizada en el planeta”. “El instituto es un lugar cómodo y con un ambiente lleno de buena onda, en el cual, todos estamos en confianza y a gusto para poder crear situaciones cotidianas de conversación”, subrayó.

Al mismo tiempo, señaló que en “Oakland” es un espacio para aprender a usar y entender el idioma. “Podés comenzar íntegramente desde cero, sin conocimientos previos”.

Al hablar sobre las clases, precisó: “son dos clases presenciales a la semana, pero también los alumnos reciben material extra todos los días, recursos informativos y de práctica para estar en contacto con el idioma todos los días”.

Por último, mencionó que las clases son intensivas, con atención personalizada y con recursos informativos para estar aprendiendo día a día.

Las clases están pensadas para alumnos a partir de 5 años y sin límite de edad. Para más información podés acercarte a Monteagudo 118 (sede del instituto) o al número 3863414937. También podes visitar su Instagram: oakland .englishhouse.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: