La Escuela Normal celebró el Día del Lector y la Lectura
Estudiantes del Prof. en Educación Secundaria de Lengua y Literatura pusieron a disposición obras para fomentar la lectura.
El 24 de agosto se conmemora el Día del Lector y la Lectora, en homenaje al nacimiento del escritor argentino Jorge Luis Borges, que cumpliría hoy 123 años; es por ello que estudiantes de 3° año del Profesorado en Educación Secundaria en Lengua y Literatura de la Escuela Normal Julio A. Roca ofrecieron un homenaje.
Acompañados de las autoridades: la regente, Profesora Liliana Peñaloza, la coordinadora de la Carrera, Profesora Nilda Nilay Ruiz y de la docente a cargo, Profesora Alejandra Ávila, el grupo de estudiantes que se encuentran en su formación como docentes organizaron unas Jornadas sobre Lectura en la institución.
"El grupo preparó un stand con distintas obras literarias, actividades lúdicas y trípticos informativos que tuvieron el objetivo de acercar a la lectura a la comunidad educativa. Además el Profesor Sergio Lizarraga colaboró con la donación de libros que se sortearon entre los participantes de los talleres" informaron los estudiantes a MONTERIZOS.
El cierre de la jornada fue un taller de lectura en diferentes cursos de las carreras que se dictan en la institución. Las producciones concretadas en el mismo, fueron expuestas en un Tendederos para Lectores.











