martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1011.5CCL: $1051.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
16 Ago 2022

Encontraron a cuatro caminantes que se encontraban desaparecidos en Tafí del Valle

Los deportistas habían salido el sábado desde la zona de El Siambón.

Una salida de trekking, generó preocupación a familiares de cuatro montañistas que salieron desde la zona de El Siambón el sábado y que pretendían llegar el lunes al mediodía a Tafí del Valle.

Anoche, en la comisaría de Yerba Buena, se radicó la denuncia por la presunta desaparición de personas, y los efectivos de la Comisaria de Tafí del Valle, junto a Personal de Defensa Civil y el grupo de Enduro y Rescate de la Policía de Tucumán, salieron en la búsqueda de los mismo.

Este mediodía, llegó la buena noticia, y es que los uniformados lograron dar comunicarse con los mismos y que estaban acampando en la zona de la Ciénaga, ya que se encontraban cansados por el recorrido.

Desde la Comisaria de Tafí indicaron que personal sanitario se encontraban en la zona de El Pie de la Cuesta.

El cabo José Bellido, junto al personal de Defensa Civil, y la Policía Turística de Tafí del Valle, participaron de la búsqueda, y estuvieron a cargo del Comisario Cristián Valenzuela, Jefe de la Comisaría de Tafí del Valle, y fueron supervisados por el Jefe de Zona I, Crio. Franco Herrera, y los jefes U.R.O, Marcos Goane y Marcos Barros (1° y 2°).

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: