viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
9 Ago 2022 🔥 tendencia

Robo y persecución en la zona de la terminal

El ladrón escapó por el fondo de una casa. El material pudo ser recuperado.

Foto de archivo - Zona Terminal de Ómnibus de Monteros.

[Foto de archivo - Zona Terminal de Ómnibus de Monteros. ]

Anoche, alrededor de las 21:00, personal de la unidad motorizada de la policía realizaba recorrido preventivo por la zona de la Terminal de Ómnibus de Monteros, cuando una persona de sexo masculino levantó sus manos llamando a los mismos.

El hombre de 55 años, quien se identificó como oriundo de Teniente Berdina, explicó al personal de seguridad que su hija, menor de edad, acababa de ser robada.

Según describe el padre de la víctima, un hombre le había robado una bolsa amarilla a la joven, que contenía un par de zapatillas recién compradas.

Con las descripciones aportadas la policía realizó un operativo cerrojo en la zona céntrica y a los minutos los motoristas visualizaron una persona de similares características a la que el papá de la víctimas había indicado.

Persecución y huída

Y al momento de identificar al sospechoso, éste emprende la huída corriendo por calle Crisóstomo Álvarez y arroja una bolsa de color amarilla antes de ingresar a un domicilio y escaparse por el fondo del mismo.

La policía no logró aprehender al sujeto, pero al controlar la bolsa que abandonó, pudo constatar que era el calzado de la víctima. El contenido finalmente fue entregado a la misma.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: