7 Ago 2022 - 15:25

El Mollar: Cayó el "Gordo José" y le secuestraron más de 100 elementos robados

En un nuevo operativo, personal de la Comisaria de El Mollar, logró detener a un acusado de cometer varios delitos en la zona. Debieron utilizar camionetas y camiones para trasladar todo lo secuestrado.

La policía de la Comisaria de El Mollar, allanó una nueva vivienda en el marco de una investigación por diversos robos en la zona.

Semanas atrás, ya había sido allanada una vivienda por una causa por robo, y aquella vez, otros diez damnificado reconocieron objetos de sus pertenencias y ampliaron las denuncias. Por esos casos, la causa siguió su curso investigativo con el personal local y mediante orden de allanamiento y detención, del Juez de Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros, Dr. Mario Velázquez, se ingresó a una vivienda secuestrando una centena de elementos y detuvieron al "Gordo José" sospechado de haber sido el autor de los hechos delectivos.

Entre los objetos recuperados se encuentran: juegos de vajillas, juegos de cocina, televisores, elementos de griferías, taladros, cisternas, reposeras, chapas, lavarropas, secarropas, 14 monturas completas, once lazos para atrapar vacunos, entre otros elementos. La policía debió usar camionetas y camiones para trasladar hasta la comisaria todo lo secuestrado.

El detenido, de 19 años, fue imputado y sería el autor de varios robos en la zona de la comuna de El Mollar, como así también en otras localidades de la zona.

En menos de dos semanas, la policía de El Mollar, secuestró casi 200 elementos que habían sido robados en diferentes viviendas del lugar.

Además de personal de la comisaria de El Mollar, a cargo del comisario Pablo Herrera y Daniel Tejeda, actuaron personal de Tafí del Valle, de la Unidad Regional Oeste, y fueron supervisados por el Jefe de Zona I, Crio. Pablo Di Risio, y los jefes de la Unidad Regional Oeste, Comisarios My. Marcos Goane y Marcos Barros.