jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
4 Ago 2022

Un tucumano conquistó a "Crash" de "Canta Conmigo Ahora" y la chapó

Desde el comienzo mismo de Canta Conmigo Ahora se mostró como una de las posibles revelaciones dentro del jurado. En medio de un centenar de artistas, entre celebrities y talentos desconocidos, Crash no tardó en destacarse en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli. Primero, la cantautora y actriz de 27 años interpretó parte de la cortina oficial del programa, y luego, con su llamativa imagen, no pasó desapercibida en cada una de sus devoluciones.

“Cada concursante tiene que generar empatía”, explicó en una entrevista con Teleshow, donde agregó que se proponía disfrutar cada momento de este big show. Y este miércoles se robó parte del programa, cuando pudo demostrar todo su talento en escena y de paso, entender el juego televisivo con un divertido paso de comedia.

Todo sucedió a partir de la presentación de Tomás Giménez, un tucumano de 23 años, radicando en la provincia de Santa Cruz y residente actualmente en San Juan. Para matizar sus nervios, en la previa contó que lleva la música en la sangre, designio de su padre que es cantante lírico. Y para entrar en clima, cantó la primera canción que aprendió: el “Ave María”.

Ya en el escenario, sorprendió de entrada con su carismática sencillez y su tonada irresistible. “Quiero entregarles un pedacito de mi corazón”, se propuso antes del desafío. “Ganó aplausos sin haber cantado”, se sorprendió Marcelo Tinelli, antes de escucharlo interpretar una dulce versión a guitarra y voz de “Thinking out loud”, de Ed Sheeran.

Al finalizar su actuación, el conductor se dirigió hasta el puesto de Crash, y la encontró sentada sobre el escritorio y de perfil al escenario. “Quería que me cante como princesa”, dijo la jurado justificando su posición, mientras cruzaba sonrisas y saludos con el joven. “Me queda lejos San Juan”, lamentó ella. “Me puedo instalar acá”, redobló el participante y Tinelli tuvo que interrumpir a Crash cuando se disponía a darle la dirección.

“¿Usted está soltera?”, indagó el Cabezón. “Sí, obvio”, respondió la jurado. “Yo también”, aportó el tucumano sin que nadie le preguntara, cosechando aplausos de todo el estudio. En el plan celestino que maneja como nadie, Tinelli les arregló la primera cita: iba a ser en el escenario del programa, ante los 99 jurados restantes y los miles que lo seguían por televisión. Pero antes, recorrió los diferentes puestos, cosechando las devoluciones positivas de Cristan Castro, Los Caligaris, L-Gante, y su coterránea Gladys, que le dio su voto cantado desde el momento en el que lo escuchó hablar.

Finalmente Crash bajó de la platea para cantar como lo había prometido. Le preguntó a Tomás si sabía tocar ‘Perfect’, otra de Ed Sheeran. Él ajustó su guitarra y se fundieron en un dueto como si se conocieran de toda la vida y como si se hubieran flechado pocos minutos antes. Mientras, Tinelli registraba todo con la cámara de su teléfono celular y el jurado acompañaba en estado de hipnosis.

Cuando terminó todo fue explosión en el estudio. “Les juro que acá les tiembla todo, me tiemblas las rodillas”, admitió Crash, sintiendo por un rato la presión de los participantes. “Hacen muy linda pareja”, sentenció Marcelo, mientras les tomaba la última foto y de fondo empezaba a tronar el clamor de la tribuna. “Ustedes ya piden pico, se desubican”, amagó quejarse la jurado. “Pero si le ibas a dar la dirección”, apuntó Marcelo, todo terminó con un pico y un duelo de sonrisas.

Aferrado a su guitarra, acaso para para combatir la timidez del momento que acababa de vivir, Tomás escuchó el veredicto del jurado. Fueron 89 votos que lo pusieron en un primer lugar que sostuvo hasta el final del programa. Allí se lo arrebató Paloma Angione, de 18 años, que arrasó con una emocionante versión de “Marinero de Luces”, de Paloma San Basilio que le valió el récord de 97 votos. Ahora tendrá que defender el segundo lugar ante los siete participantes del jueves. Y mientras, tanto, quien sabe, imaginar que está comenzando una historia de amor. (Contexto)

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: