3 Ago 2022 - 12:21

El jueves llega EducaTec a Monteros

En la antesala de la edición 2022 se replica de manera itinerante en las ciudades del interior con el propósito de acercar diferentes aprendizajes de manera lúdica a niños, jóvenes y adultos.

EducaTec es la muestra de ciencia, arte y tecnología que la cartera educativa lleva adelante cada año en el Centro de Innovación. En la antesala de la edición 2022 se replica de manera itinerante en las ciudades del interior con el propósito de acercar diferentes aprendizajes de manera lúdica a niños, jóvenes y adultos.

En Monteros se hará presente el 4 de Agosto de 14:00 a 19:00 horas, en el Parque 28 de Agosto. Será una oportunidad única para visitar, recorrer y conocer más.

EducaTec 2022, el espacio interactivo de divulgación científica y tecnológica abrirá sus puertas en el CIIDEPT desde el 24 de agosto al 21 de septiembre y contará con el apoyo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ministerio de Educación de la Nación, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Nación.