12 Jul 2022 - 11:21

Monteros cuenta ahora con un moderno hospedaje para los turistas

Los visitantes cuentan con una opción de lujo para disfrutar de su estadía.

El lunes por la noche se inauguró Posada El Tejar en calle Rivadavia 570. Con un nombre emblemático, el nuevo hospedaje se convierte en un punto clave para favorecer el crecimiento turístico local en la ciudad de Monteros.

Durante la inauguración el propietario del hospedaje, habló con MONTERIZOS, sobre el nuevo servicio que tiene la ciudad; el ex intendente Alberto Olea y actual secretario de Grandes Comunas del Ministerio del Interior explicó que "Es un emprendimiento familiar. Desde hace tiempo proyectamos realizar un espacio como éste, que cuente con todas las comodidades y en un lugar estratégico en la provincia, y paso obligado a los Valles Calchaquies".

Por su parte, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina destacó también el espacio como punto estratégico: "La ubicación del hospedaje es estratégica para la región porque hay un flujo muy alto de turistas que llegan desde Termas de Río Hondo y que tiene a Monteros como escala intermedia hacia los valles calchaquíes".

Por último, el intendente Francisco Serra, quien también estuvo presente en el acto de inauguración del hospedaje remarcó "Esta nueva posada contribuye al crecimiento del polo turístico en la ciudad. Este proyecto familiar es un gran logro pensando en el progreso de Monteros".

Estuvieron presentes en la celebración de apertura los ministros del Interior, Miguel Acevedo; y de Desarrollo Social, Dra. Lorena Malaga; los intendentes de Tafí del Valle, Francisco "Pancho" Caliva y de Famaillá José Orellana; el presidente del Ente Tucumán turismo, Sebastián Giobellina; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Giménez; los concejales Omar Pérez y Juan Ruiz Moreno; la presidenta de UCIM, Mercedes Monesterolo, comerciantes y empresarios de Monteros, que llegaron a saludar a la familia Olea por la apertura de la Posada.

¿Qué ofrece el nuevo espacio de alojamiento monterizo?

La Postada El Tejar cuenta con 16 habitaciones. Las mismas están distribuidas en dos niveles: 2 suites, 4 triples y 10 son dobles, cada una de ellas con sommier y baño privado.

Las modernas instalaciones presenta desde su ingreso detalles para la comodidad del visitante. Se destaca una fachada vidriada, que favorece al ingreso de luz natural y en su interior, las habitaciones combinan bienestar y calidez a partir de un diseño cuidado en la unión de texturas, colores y luces.